Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Un nuevo robo a plena luz del día

11 / 09 / 2018 I Sucedió en la tarde de ayer a la altura de Calle Juárez al 900. Los delincuentes aprovecharon que la dueña de casa se retiró por el lapso de una hora y violentaron las puertas y ventanas sin ser vistos.

vota
0 votos
  
Foto
Alrededor de las 19.30 hs de lunes, delincuentes aprovecharon el tiempo en el que la vecina salió de su casa ubicada en Juárez al 900, para entrar y revolver toda su casa.
 
Cuando la mujer regresó alrededor de las 20.45hs, notó que nada estaba como ella lo había dejado. La puerta trasera estaba abierta, la ventana que da al living estaba forzada, todo el interior revuelto y la luz de la habitación prendida.
 
Los delincuentes se llevaron  una guitarra en su estuche y con afinador; un cuchillo con cabo de aspa de ciervo que llevaba las iniciales CG grabadas en oro; además una daga con cabo de plata y su vaina de plata y cuero; dinero en efectivo, que eran ahorros de su hija por $1300 pesos. 
 
En un principio son los principales objetos que se dio cuenta que faltan de su casa, ya que aun estando todo revuelto cuesta encontrar si hay más objetos robados.
 
Esta zona de la ciudad fue señalada varias veces por los vecinos por ser un barrio donde no abundan los recorridos de patrullas y menos aún se puede ver a oficiales caminantes haciendo su recorrido.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar