Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Pablo Campos se defiende

07 / 09 / 2018 I Asegura que desde un medio local intentaron "plantar" la idea que sus fotos junto al Presidente estaban trucadas.

vota
4 votos
  
Foto
El candidato de Cambiemos, busca sale al cruce del ataque mediatico que sufrió en las ultimas horas.
 
Campos asegura que desde un medio local intentaron "plantar" la idea que sus fotos junto al Presidente estaban trucadas para asi logra descalificar su imagen.
 
Para el candidato, que desde su primera aparición dice que cuenta con el apoyo de la mesa chica de Cambiemos, este tipo de publicaciones en su contra le resultaron insultantes.
 
Comunicado de Pablo Campos
 
Estas fotos son de un evento en diciembre de 2017, en unas de las visitas del presidente, Mauricio Macri a la fundación de Margarita Barrientos. Menciono esto con en el afán de aclarar la veracidad de dichas fotos y evento, dado que un medio local, a través de una nota que luego borró, salió a acusarme de trucar la foto que tengo con el presidente en una de mis redes sociales.
 
Es verdad que quizás en la foto parece que me faltara un brazo por la sombra. Pero me sacaron las fotos gente amiga de la fundación de forma espontánea. Jamás trucaría una foto, porque no tengo ninguna necesidad de hacerlo y tampoco me haría ni mejor ni peor persona tener una foto con el presidente.
 
Sigo trabajando por, para y con los vecinos para mejorar la ciudad de Cañuelas, aunque, al parecer, haya medios a los que les moleste.
 
Pablo Campos.
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar