Cañuelas al dia

Cañuelas
18.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Ignacio “Nacho” Duhalde: "no existe un camino para volver al pasado"

28 / 08 / 2018 I El concejal de Cambiemos habló sobre la crisis económica, los cuadernos de la corrupción y sobre la posibilidad de vínculos con la política local.

vota
1 votos
  
Foto
Ignacio "Nacho" Duhalde pasó por el aire de FM Cosmos y no evitó hablar de los temas más calientes de la política. Aseguró que en cada uno de los timbreos la gente los escucha, y además les demanda por cómo están viviendo. Cuando hay que hablar de aumentos y tarifazos, no esquiva la conversación y Nacho dice firme que es el primero en decir que a la gente no le alcanza.
 
Pero esta realidad no le hace cambiar de parecer y está convencido de que “solo hay un camino” y que “no existe un camino para volver al pasado”.
 
El concejal dijo que desde el kirchnerismo quieren instalar que el tema de los cuadernos es para tapar la realidad económica. Pero insiste que no hay que subestimar a la gente ya que el pueblo tiene claro que no quieren que la plata que les ayudaría a mejorar su calidad de vida, termine en 4 vivos, empresarios y/o políticos.
 
Sobre el posible vínculo del Gobierno local, el concejal explicó que desde su bloque volvieron a pedir explicaciones sobre presuntas irregularidades en el plan Mas Cerca. La sospecha sobre 30 millones de pesos nunca fue explicada por el Ejecutivo desde el tiempo en el que fue denunciado por la exconcejal Carolina Torrilla.
 
Carolina Torrilla, desde su unibloque "Espacio Abierto" denunció años atrás la"desprolijidad" en cuanto a la ejecución de la obra. Explicando que el Megaplan anunciado por el Intendente Arrieta llamado "Plan más cerca, más municipio, mejor país, más patria", tenía por Gacetilla de la Subsecretaría de Comunicación Ciudadana un monto de $ 240.000.000 y que en otra de ellas dice 270 millones, pero el convenio que había firmado el Intendente decía $ 222.781.633.
 
30 millones de pesos era la diferencia entre lo publicado por prensa municipal y lo firmado por el Intendente Arrieta. Torrilla con gran ironía expresó en aquel entonces que no sabían qué se iba a gastar los $ 222.781.633, "porque el convenio firmado por el Intendente no dice en que consiste la obra" y su oposición agregaba que aprobar este proyecto era como "firmarle un cheque en blanco al Intendente".
 
“El sistema de clientelismo del kirchnerismo no deja de salpicar a la obra de Cañuelas, pero le pido a la gente que reaccione. Hay que trabajar para producir este cambio”, finalizó el concejal de Cambiemos Ignacio Nacho Duhalde.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar