19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 28 ago 2018

Corralón de Pellegrini: Abandono de la maquinaria municipal

Autos destruidos, motoniveladoras fueras de servicio y muchas maquinas más están juntando tierra en el Corralón de Pellegrini.


Cañuelas está sucia y los empleados municipales encargados de estas tareas salieron a defender porque está fallando este servicio.
 
En un comunicado aclararon que para poder trabajar, deben tener los elementos y las medidas de seguridad necesarias. "Les comunicamos a nuestros vecinos, que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con el cronograma habitual de la recolección de residuos", explicaron.
 
Además aclararon que "el Subsecretario de Servicios Públicos,  Sr. José Ramallo, es consciente de esta problemática ya que hemos mantenido varias asambleas y reuniones para llegar a una solución, pero lamentablemente las promesas de la reparación del parque automotor nunca se hicieron realidad". 
 
En la noche del lunes realizaron una asamblea en las puertas del Corralón y anunciaron una nueva para el jueves 30 de agosto.
 
En las imágenes se puede ver el evidente deterioro de las maquinas sobre la cual el Intendente no da ningún tipo de explicaciones a la sociedad y mucho menos a sus trabajadores.
 
Durante años el Gobierno de Arrieta y Fassi ostentó en la plaza principal de Cañuelas una gran cantidad de máquinas que aparentemente llegaban gracias a su gestión en el Gobierno Nacional y popular de CFK y el Gobernador Daniel Scioli. Las máquinas y los camiones que llegaban a Cañuelas pasaban semanas y hasta meses sin moverse. Algunos testigos aseguraban que era por estar “flojos de papeles”, mientras que otros aseguraban que se trataba de propaganda política que viajaba de municipio en municipio para hacer falsos cortes de cintas.
 
MÁS NOTICIAS