Cañuelas al dia

Cañuelas
18.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Alberto Samid quiere comprar los medios de Cristóbal López, pero aún tiene una deuda con el Hogar de Ancianos que supera los 500 mil pesos

27 / 08 / 2018 I El "Rey de la Carne" asegura que quiere comprar los medios de López para "proteger la libertad de expresión". En Cañuelas el cierre de su carnicería ubicada en el centro de la ciudad dejó una deuda enorme con el Hogar “San José”.

vota
0 votos
  
Foto
Alberto Samid presentó una propuesta ante el Juzgado Comercial Número 5, para comprar los medios del ex grupo Indalo, integrado por el canal de noticias C5N, Radio 10, entre otros que actualmente se encuentran en concurso preventivo y con los empresarios Cristóbal 
López y Fabián De Sousa en prisión.
 
El empresario de la carne, en el mes de abril cerró su carnicería ubicada en pleno centro de la ciudad de Cañuelas. De un momento a otro, se dejó de ver el comercio como tal y la imagen de abandono fue llamativa. El local pertenece al Hogar de Ancianos San José, entidad que asegura que existe una deuda de varios meses de alquiler y además una deuda de más de 300 mil pesos con EDESUR, situación que le impide al Hogar entregarles el local en condiciones normales a sus nuevos inquilinos. 
 
"La Lonja" sucursal Cañuelas estaba ubicada en Av. Libertad y Del Carmen. Formaba parte de una red de carnicerías que estaban distribuidas sobre todo en zonas del conurbano bonaerense y se destacaba por tener una gran diferencia de precios con sus competidores. "El Rey de la Carne", además era dueño de la materia prima que luego llevaba a sus comercios, "directo desde el productor".
 
El "Rey de la carne" tuvo su paso por la emisión 2015 del "Bailando por un Sueño" cuando Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli pertenecía al grupo Indalo de Cristóbal López. Ahora, si el juez hace lugar al pedido podría convertirse en dueño de la empresa. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar