19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 7 ago 2018

"Mi vida siempre ha sido así. Si me pegan, me tengo que volver a levantar"

Fueron las palabras de Ezequiel "Junior" Fernández, jugador de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos, cuando fue atacado mientras se dirigía a un entrenamiento en el CeNARD.


Ezequiel "Junior" Fernández (18), es jugador de Cañuelas FC y de la Selección Nacional de Fútbol para ciegos "Los Murciélagos". La semana pasada fue atacado en un violento intento de robo cuando se dirigía a su entrenamiento en las instalaciones del CENARD (CABA-Nuñez).
 
"Junior" Fernández, contó que una persona se le acercó y él pensó que era alguien que le iba a ofrecer ayuda para cruzar la calle. Lamentablemente, el joven se encontró con la maldad en el momento de manos que un delincuente lo zamarreó para despojarlo de sus pertenencias, aunque no logró robarle nada. Como se la crueldad fuera poca, el delincuente lo golpeó provocándole una herida en su rostro y lo hizo caer al piso donde luego se enteró que pasó más de media hora aturdido por el golpe.
 
Todo sucedió pocos minutos después de las 12.30hs del mediodía. El joven fue socorrido por trabajadores de la zona.
"Mi vida siempre ha sido así. Si me pegan, me tengo que volver a levantar", declaró el joven deportista que viaja solo por varias horas para cumplir con su entrenamiento desde Cañuelas hasta el barrio de Nuñez . Por el golpe a Junior se le aflojaron varias piezas dentales y le cuesta bastante respirar con normalidad.
 
 
 
MÁS NOTICIAS