Cañuelas al dia

Cañuelas
16.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Sin dar declaraciones sobre el escándalo de los Médicos Truchos, Marisa Fassi hace campaña por la provincia

01 / 08 / 2018 I Estuvo en Carlos Casares presentando la "escuela de formación política" del peronismo. Con mirada cansada, habló de una opción para el 2019.

vota
1 votos
  
Foto
La Jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi es secretaria de IncluirBA. En la ciudad de Carlos Casares, junto a referentes del peronismo bonaerense, presentó la “escuela de formación política” del peronismo. En medio de una arenga llamó a ser la "verdadera opción" para las elecciones de 2019.
 
Hace unas semanas, mucho antes que el escándalo de los "Médicos truchos" llegara a los medios nacionales, el peronismo estaba sondeando a Fassi como candidata a ViceGobernadora de la Provincia de Buenos Aires para acompañar a Insaurralde.
 
Por ahora, desde su lugar dentro de INCLUIR, Marisa Fassi habló de su familia, de los sueños e ilusiones. “Cada uno tiene una foto, los peronistas tenemos la foto del trabajo, de tener ese sueño de Eva Perón y de Perón, tener esa Argentina pujante, con posibilidades de crecimiento, de trabajo para la familia. Y nuestra foto tiene que ser esa para el 2019”.
 
A la Jefa de Gabinete, se la pudo ver muy cansada y agobiada por momentos. Aunque intento sonreir para todas las fotos y hasta aplaudió durante la marcha peronista. 
 
No son días fáciles para Marisa Fassi, quien está en el ojo de la tormenta junto a su marido Gustavo Arrieta por los manejos irregulares que hubo durante años en el Hospital Ángel Marzetti. La Jefa de Gabinete no dio declaraciones a ningún medio, pese a ser quien estuvo en distintas oportunidades frente al Municipio cuando Arrieta se tomaba licencias para asumir otros cargos a nivel nacional y provincial.
 
“Incluir es un espacio de Formación y de Pensamiento del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. La palabra Incluir nos representa como peronistas y propone pensar en el otro, sumarlo y trabajar a la par construyendo Futuro”, describen en su sitio web y agregan que como “herramienta” para conformar este espacio de INCLUSION que les permita “ser parte del PERONISMO DEL SIGLO XXI”, integran  la MILITANCIA, la FORMACION y la SOLIDARIDAD.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar