Cañuelas al dia

Cañuelas
15.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

En medio de una ola de detenciones, citan a indagatoria a Cristina Kirchner y el viernes prometió venir a Cañuelas

01 / 08 / 2018 I La expresidenta regresaría a Cañuelas confirmó su presencia en el Plenario de Delegados de SMATA que se realizará el próximo 3 de agosto. Diez días después deberá presentarse ante el Juez Bonadío.

vota
0 votos
  
Foto
Con la confirmación oficial de la senadora Cristina Fernández de Kirchner como única oradora del “Gran plenario de Delegados” de Smata, el próximo viernes 3 de agosto se espera el regreso de CFK a Cañuelas.
 
La expresidenta llegará en medio de una ola de detenciones ordenadas por el Juez Bonadio y tras haber sido llamada a prestar declaración indagatoria ante la Justicia el 13 de agosto.
 
Las expectativas de propios y ajenos están puestas en esta nueva reaparición pública ya que desde diciembre no participa de un evento similiar. Por parte de los cañuelenses, ya se pudo ver a varios militantes k compartiendo imágenes de lo que va a ser el encuentro cargado de expectativas por el mensaje político que dejara su presencia.

El jefe del SMATA, Ricardo Pignanelli marca así una distancia del presidente Mauricio Macri.

Para el matrimonio oficial del poder local, la llegada de CFK sería una de las primeras apariciones públicas y masivas tras el escándalo de los “Médicos truchos” que se desató en las últimas semanas.  
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar