Cañuelas al dia

Cañuelas
15.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Los profesionales del Hospital Marzetti se defienden: "No somos todos iguales"

30 / 07 / 2018 I Emitieron un comunicado en el que expresan una "profunda tristeza" por la crisis que se está viviendo dentro del Hospital.

vota
0 votos
  
Foto
Comunicado de los profesionales del Hospital Marzetti:
 
"Tanto el área profesional  de consultorios externos como de guardia del Ente Descentralizado Dr. Ángel Marzetti quienes han entendido que trabajar en el sistema público atañe no solo a ser responsables en su labor sino también  a ser honesto en cuanto a las formas de contratación presentando en tiempo y forma toda la documentación requerida cuando así ha sido solicitada por el tribunal de cuentas, entre ella la matrícula y el certificado de ética en donde para quienes desconocen, se deja especificado por parte de cada Colegio Profesional, que quien no lo presenta no se encuentra incumpliendo con ninguna situación de irregularidad o denuncia, quieren dejar expuesto que la situación que se encuentra atravesando en la actualidad el hospital de Cañuelas, reconocida por todos no solo es alejada a la realidad económica y de contratación de la mayoría de los empleados sino que nos sume una profunda tristeza al ver el nombre de nuestra institución en todos los medios, nos vemos obligados a dar explicaciones sobre nuestra calidad profesional para que la comunidad sienta confianza y credibilidad al recibir asistencia dentro del Ente, sin que tenga que ser esa nuestra función porque sabemos quiénes somos y como nos comportamos.
 
Como parte más que profesional, humana, sentimos impotencia y mucha tristeza porque quienes trabajamos creyendo en la salud pública como respuesta a los ciudadanos, merecemos no sólo respeto sino no ser considerados parte de un sistema que ha funcionado mal.

No somos todos iguales. Somos muchos, la gran mayoría, quienes percibiendo remuneraciones muy distintas a las expuestas, concurrimos a trabajar creyendo en la salud pública y buscado, muchas veces sin los recursos disponibles, que el paciente sea bien atendido, diagnosticado y contenido por aquellos que trabajamos en pos de un Hospital público que aliviane el pesar de sus pacientes.
 
Creemos en la salud pública y desde hace muchos años y en silencio intentamos construir un lugar respetable para que los ciudadanos que creen en nuestra asistencia se sientan bien atendidos, ante lo cual, como parte involucrada injustamente en esta situación, esperamos que se llegue a la verdad y se haga justicia, para que la población pueda creer que atenderse en el Hospital Marzetti no implica correr ningún riesgo”. Finaliza el comunicado
 
Los profesionales del Hospital hicieron llegar a la prensa este comunicado con la profunda necesidad de recuperar la confianza en los vecinos de Cañuelas y limpiar su buen nombre y honor en medio de una investigación que expone públicamente al nosocomio por varios casos de médicos truchos y otras irregularidades.
 
Además muchos de ellos se han mostrado atemorizados de la presencia de Gustavo Pascuas y su "pata política" nuevamente caminando el Hospital bajo el amparo del Intendente que lo ha nombrado como "DELEGADO FISCALIZADOR" del Hospital.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar