Cañuelas al dia

Cañuelas
15.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Médicos truchos: Renunció el Jefe de Emergencias

26 / 07 / 2018 I Hernán Carpio dejó su cargo en el Hospital Ángel Marzetti en medio del escándalo por la presencia de al menos dos médicos falsos que trabajaban en el nosocomio.

vota
2 votos
  
Foto
Al igual que lo hizo Federico Pequeño quien renunció a su cargo de Director hace una semana, en el día de hoy y en el medio del escándalo que se desató a nivel nacional sobre los falsos médicos, presentó su renuncia el Jefe de Emergencias, el Dr. Hernán Carpio.
 
Carpio dio una conferencia a los medios presentes en la puerta del Marzetti y dijo que el nosocomio "fue víctima de una estafa".
 
Además agregó que nunca notaron nada raro en su identidad, ni en su desempeño ya que aparentemente se trataba de personas que tenían conocimientos de medicina avanzada. 
 
Ante la consulta sobre si hubo quejas de pacientes, Carpio respondió que las quejas eran en general sobre alguna que otra atención, pero no fue en el caso de estos médicos específicamente.
 
Carpio calificó el caso como un delito de usurpación de identidad, de estafa y recalcó que han sido víctimas de la presentación de documentación falsa por parte de estas personas.
En cuanto a la revisión de los documentos, Carpio apuntó al área Administrativa del Hospital. Mientras que la coordinadora administrativa apuntó a Recursos Humanos.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar