Cañuelas al dia

Cañuelas
20.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

18/7: Vuelven los descuentos del 50% del Banco Provincia para compras en Supermercados

17 / 07 / 2018 I La medida tendrá un tope de reintegro de $1.500. Comienza el 18 de julio y se realizarán el 3er y el 4to miércoles del mes.

vota
3 votos
  
Foto
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que a partir del miércoles 18 de julio vuelve a los supermercados el beneficio del 50% en las compras realizadas con tarjeta de Crédito y débito del Banco Provincia con un tope de reintegro de $1.500.
 
Los clientes del Banco Provincia podrán acceder desde el 18 de julio. La Gobernadora realizó el anuncio acompañada del Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.
 
El beneficio tendrá vigencia el 3er y 4to miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia.
 
“Estamos transitando meses difíciles convencido que los vamos a superar juntos. Esta provincia Y la Argentina se van a poner de pie, pero mientras trabajamos juntos para que eso tenemos que estar más juntos que nunca y el estado no puede mirar para otro lado”, dijo la Gobernadora en conferencia.
 
La medida beneficia a más de 4 millones de bonaerenses aseguró Vidal quien agregó que desde su gobierno seguirán "sumando medidas para acompañar este memento" del que además se refirió que es un momento "transitorio". 
 
La promoción, según se informó, incluirá a la firma Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. Se aplicará el descuento a todos los cortes de carne vacuna y de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, alimentos en general (incluidos frescos) y los productos que forman parte del programa "Precios Cuidados".
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar