Cañuelas al dia

Cañuelas
18.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Yamila Cafrune reflexionó sobre los festejos patrios

05 / 07 / 2018 I A pocos días del dia donde se conmemora la Independencia argentina, habló sobre las tradiciones y el fervor mundialista.

vota
2 votos
  
Foto
Yamila Cafrune vive en Cañuelas desde hace casi 20 años. Es cantante de folclore y lleva en alto el legado de su padre el maestro Jorge Cafrune.
 
A unos dias de conmemorar el dia de la Independencia argentina, dialogó con FM Cosmos 100.1 y reflexionó sobre el fervor mundialista y la importancia de no perder el amor a la patria.
 
"Estoy orgullosa de como se festeja en Cañuelas", decía Yamila describiendo como se decoran las calles de la ciudad con banderas celestes y blancas.
 
Pero ademas expresó que como mujer de la Cultura local y Nacional, le gustaria que las casas y los comercios se llenen de banderas "mas alla del mundial". Comprendiendo que es lógico que la pasión futbolera que tambien comparte, hace que todos sientan la necesidad de embanderarse bajo los colores de la patria.
 
Yamila recordó los tiempos en que su padre solía hacer jineteadas y que en aquel entonces su madre le había hecho una bandera que izaban en un mastil exterior. Ella aun la conserva y la exhibe orgullosa.
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar