Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robaron y fueron detenidos en un operativo cerrojo

28 / 06 / 2018 I Dos hombres y una mujer, oriundos de Avellaneda fueron detenidos durante un operativo cerrojo montado tras intentar robar dos viviendas y a un comerciante en distintos puntos de la ciudad.

vota
1 votos
  
Foto
En la noche de ayer, Rubén Gilardo de 61 años estaba en la puerta de su comercio ubicado en el barrio hipotecario, cuándo fue interceptado por dos delincuentes que lo golpearon en su cabeza con un “culatazo”.
 
Sucedió alrededor de las 22.30hs en a calle Remedios de Escalada al 300. Del lugar se llevaron dinero en efectivo. La víctima, tras el robo amó al 911.
 
A los pocos minutos, desde Del Carmen y Bolivia (Barrios Los Aromos) se recibió un nuevo llamado dando aviso que un Chevrolet Corsa patente NLZ 737 color gris, varios delincuentes habían querido ingresar a una vivienda. Se trataba del mismo vehículo que se había utilizado para el robo en el Barrio Hipotecario.
 
La policía tomó conocimiento que este mismo vehículo intentó realizar un tercer robo en el centro de la ciudad en la calle Acuña al 900.
 
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo que logró dar exitosamente con los delincuentes en la Ruta 3 a la altura del km 63 en cercanías de la Estación de servicio Axion. Se los persiguió durante unos 500 metros hasta lograr detenerlos.
 
En la requisa ante testigos se logró encontrar un arma calibre 22 cargada. También se logró incautar dinero y teléfonos celulares. El vehículo tenía pedido de secuestro con fecha 2 de junio por parte de la comisaría de Lanús. 
 
Los delincuentes son dos hombres de 18 y 32 años y una mujer de 28 años, todos con domicilio en Avellaneda. La causa fue caratulada como “Robo calificado por el uso de arma de fuego, escalamiento y encubrimiento" y está en manos de la Dra. Pippo de la UFI N°2. Todos fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Cañuelas.
 
 
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar