Cañuelas al dia

Cañuelas
20.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Violento robo en Udaondo

25 / 06 / 2018 I Los delincuentes estaban vestidos con uniformes de Policía y estaban fuertemente armados. Ataron y amenazaron a la pareja, un amigo y a una mujer mayor que se encuentra postrada en una cama con violencia por más de dos horas.

vota
0 votos
  
Foto
Alrededor de las 17hs del sábado 23 de junio, una familia fue víctima de la inseguridad. Dos delincuentes armados y camuflados con vestimenta policial, llegaron diciendo ser policías de investigación que buscaban comprar un lechón.
 
El hombre del campo ubicado en la zona del Camino del Potro y el Gasoducto se dedica a la cría de animales, por lo que le proporcionó la información que los falsos policías buscaban. A los pocos minutos, cuando ya estaban adentro de la vivienda, comenzaron las horas de terror para esta familia.    
 
"Me robaron todo. Todas las cosas de la casa las fueron cargando en una camioneta que llegaron y luego escaparon", dijo el dueño de casa que tiene un preocupante temor de dar mayores datos y que los delincuentes tomen represalias.
 
Un hombre de poco más de 50 años, su mujer, un amigo que se encontraba en el lugar y su suegra eran quienes se encontraban en la casa al momento del robo. Los delincuentes los ataron y los amenazaron en reiteradas oportunidades apuntándolos con sus armas. En cuanto a la violencia que ejercieron, el hombre dio como ejemplo la manera en que trataron a su suegra. 
 
La mujer se encuentra hace años postrada en una cama, y estos delincuentes la movieron para revisar si tenía plata u objetos de valor escondidos en su colchón.
 
Fueron dos horas de terror para esta familia que se puedo desatar cuando los delincuentes se escapaban en sentido a Udaondo. 
 
Uno de los problemas que hay en la zona es que no se sabe si el destacamento tiene patrullero. Los únicos que se acercaron al lugar fueron los efectivos de la Policía Rural. La familia realizó la denuncia policial y se intentó realizar un operativo cerrojo, pero aun no hubo novedades sobre los delincuentes y los objetos robados. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar