Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Conocé el Centro de estética de DayloPlas Cañuelas

19 / 06 / 2018 I Visitá el centro de estética y conocerás excelentes profesionales y la mejor tecnología en aparatos.

vota
0 votos
  
Foto
En DayloPlas Cañuelas además de una amplia gama de cursos y talleres, podrás encontrar la mejor tecnología y profesionales en su nuevo Centro de Estética. Acercate a Rivadavia 432 o comunícate al 02226-433198.
 
En DayloPlas podes encontrar TRATAMIENTOS CORPORALES con Botas; Cavitador; Masajes (Drenaje linfático manual); Criolipólisis (Es el enfriamiento del tejido adiposo localizado, descomponiéndolo y eliminando células grasas); Radriofrecuencia (tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal); y Electrodos (Tonifica los tejidos del cuerpo por medio de estímulos eléctricos).
Además podes encontrar los mejores tratamientos faciales. Punta de Diamante; Alta frecuencia y Radio frecuencia.
 
Otras de las novedades de DayloPlas es la depilación láser con el Sistema Soprano Ice. Soprano ICE es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, Soprano ICE permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.
 
Siempre a la vanguardia de la innovación, DayloPlas le ofrece las soluciones en depilación láser más avanzadas del mercado. Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación.
 
Y para el toque final, Spa de manos y pies. Todos los tratamientos en belleza de manos y pies también están en Dayloplas.

Visita el Centro de estética Dayloplas Cañuelas y conocerás todos sus tratamientos con la mejor tecnología. Acercate a Rivadavia 432 o comunícate al 02226-433198.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar