Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Día del padre en la Feria Rural

15 / 06 / 2018 I El domingo 17, la Feria de Cañuelas abre sus puertas para pasar en familia el día especial de los padres con shows y gastronomía regional.

vota
0 votos
  
Foto
Este domingo 17, la Feria Rural de Cañuelas ofrece un plan diferente para pasar en familia el Día del padre.
 
El predio ferial de la Ruta N°205 se prepara para recibir a cientos de familias que se propondrán vivir un domingo especial, en la exposición de artesanías y productos de campo fabricados por emprendedores de Cañuelas.
 
Desde las 10 de la mañana, en la clásica cita organizada por el Gobierno municipal y la Sociedad Rural de Cañuelas, los productores locales expondrán nuevamente sus elaboraciones artesanales y manualidades en el predio ubicado en el Km. 65,200 de la Ruta Nº205, donde también se podrá disfrutar de actividades artísticas, talleres, show musicales y del contacto con animales de granja.
 
Además, durante todo el día los excursionistas y vecinos de Cañuelas podrán acceder a degustar y adquirir quesos saborizados, embutidos, chacinados frescos, mermeladas, cervezas, vinos pateros, encurtidos verduras y plantas, entre otras tantas exquisiteses.
La entrada al predio y el estacionamiento son gratuitas. Se permite el ingreso con sets de camping, equipos de mate y alimentos.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar