Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Margarita Barrientos reafirmó su apoyo a Pablo Campos

13 / 06 / 2018 I La líder de "Los Piletones" volvió a hacer público su apoyo al nuevo referente local de Cambiemos.

vota
1 votos
  
Foto
Margarita Barrientos habló para FM Cosmos 100.1 de Cañuelas y expresó su confianza para el referente de CAMBIEMOS Pablo Campos.
 
Mientras en "Los Piletones" se preparaban las comidas para más de 2300 personas, Margarita se tomó unos segundos para dialogar con la FM cañuelense.
 
La líder social dijo que lo acompaña a Campos en este sueño de ser Intendente de Cañuelas y que lo conoce hace muchos años. También habló de su calidad como persona y su solidaridad. Fiel a su estilo, le dijo que va a tener que trabajar mucho para lograrlo y aclaró al aire que lo acompaña sin militar en la policita.

Pablo Campos, luego de la charla que mantuvo Margarita Barrientos, también dialogó con FM Cosmos y explicó que desde el momento que decidió transitar el camino de la política, ella (M.Barrientos) le dio su apoyo y además dio detalles sobre el acercamiento desde el trabajo social que tuvo desde un primer momento con la fundación. 
 
"Los políticos tienen que cambiar su mentalidad y  trabajar por la gente y no venir a currar y obtener un puesto. Hay que trabajar por los demás. Yo digo que quiero llegar a ser Intendente, pero en el mientras tanto trabajo de forma privada", dijo Campos al aire de FM Cosmos.
 
En cuanto a las distintas opiniones que trajo su lanzamiento en la política, Campos dijo: "a los demás o a algunos políticos les debe molestar que yo trabaje porque nadie hace nada por Cañuelas".
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar