Cañuelas al dia

Cañuelas
18.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Le robaron el auto cuando lo estaba guardando en su garage

12 / 06 / 2018 I Sucedió el fin de semana en el barrio Primero de mayo durante la medianoche. Los delincuentes estaban armados y contaban con otros vehículos de apoyo a modo de distracción y 'campana'.

vota
1 votos
  
Foto
El pasado jueves alrededor de las 23hs, en el Barrio Primero de Mayo, en cercanías de las calles Cerrito y Braile un hombre fue asaltado cuando intentaba guardar su vehículo en el garage de su casa.
 
Ricardo González fue sorprendido por dos hombres armados que contaban con otros delincuentes que le hacían campana a pocos metros de su casa.
 
Fueron segundos de terror, lo encañonaron y le quitaron su auto. El vehículo Volkswagen Gol (negro), con patente LIY 277 fue quitado de sus manos en un tiempo record y luego escaparon en él. 
 
Al llegar la policía al lugar, pudo constatar que a pocas cuadras de allí los delincuentes habían abandonado el vehículo que usaban como móvil de “campana” ya que estipulan que también era robado y con este móvil venían escapando de otro robo. El auto abandonado fue un Clio dominio OSX 945.
 
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar