Cañuelas al dia

Cañuelas
18.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Se presentó el proyecto TURINFO

11 / 06 / 2018 I Apunta a conservar la identidad y la esencia del pueblo con la idea de potenciar el turismo pero priorizando la cultura viva del pueblo.

vota
0 votos
  
Foto
El Ejecutivo presentó ante instituciones, empresarios gastronómicos, hoteleros y comerciantes de Uribelarrea el proyecto preliminar de "Turinfo".

El plan que apunta a preservar la realidad y determinar normas legales de nivel municipal que tiendan a la protección y conservación patrimonial, natural y cultural de la localidad.
 
El trabajo previo contó con un relevamiento histórico y edilicio de Uribelarrea, ya que el programa continuará con la implementación de acciones mancomunadas con la población, persiguiendo el objetivo de conservar la identidad y la esencia del pueblo. 
 
Para ello será fundamental la continuidad de políticas públicas promocionales, por parte del municipio, y el esfuerzo de los vecinos e inversores, buscando potenciar la instalación consolidada de Uribe como pueblo turístico, pero priorizando la cultura viva del pueblo.
 
El Gobierno municipal le solicitó a aquellos emprendedores y empresarios que tuvieran trámites habilitantes o tributarios pendientes, que lo regularicen en un plazo de cien días y así poder competir en el mercado con igualdad de condiciones.
.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar