Cañuelas al dia

Cañuelas
18.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Bomberos: Se regularizó la transferencia de fondos en más de 200 mil pesos mensuales

30 / 05 / 2018 I En medio de una deuda millonaria entre el Municipio y la Comisión Directiva, los Bomberos recibieron la confirmación de lo que será el pago mensual por lo que corresponde al porcentaje de las Tasas Municipales.

vota
0 votos
  
Foto
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que regula el pago a los Bomberos Voluntarios de Cañuelas del dinero rebirán mensualemte y con un monto fijo (cuando antes era un porcentaje del pago de Tasas municipales). 
 
Si bien el Bloque de Cambiemos había solicitado la transferencia del 100% de lo que correspondería destinar a Bomberos y Defensa Civil (ya que este último no tiene organización en la ciudad), los bloque del Frente Renovador y el de FpV/UC se negaron a aprobar el proyecto.
 
Fue entonces que el bloque que responde al oficialismo presentó uno en el que se especifica que el Municipio de Cañuela deberá transferir entre 200 y 300 mil pesos de forma mensual de lo que recaude de las Tasas de Servicios Generales.
 
En comunicación con Cañuelas al día, la Presidenta de la Comisión Directiva, Mariela Aristegui aseguró que "La ordenanza la trataron entre gallos y medianoche…fue larguísimo" y agregó que parece que "no le quisieran dar la plata a bomberos, pero se la dan porque es una obligación".
 
Por otra parte explicó que aún no han podido acceder a la información que de detalles de cuanto es la suma adeudada, pero hay pruebas suficientes pasa demostrar que en el 2017 se les entregó como más del 10% de lo que realmente les correspondía. De los más de 7 millones recaudados el año pasado, solo recibieron 920mil, dijo la Presidenta.
 
Aristegui aseguró que en los próximos días llevará a la Justicia el tema de la deuda millonaria que mantiene el Ejecutivo con la Institución. Queremos saber si la plata que ingresó por Tasas fue sacada de la cuenta y quien la hizo. 
 
Por último Aristegui volvió a insistir con que "Defensa civil no existe" en Cañuelas y que lo único que le dicen es que la representa el Intendente. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar