Cañuelas al dia

Cañuelas
12.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Roban en Cañuelas el auto de la periodista de C5N Abigail Lasalle

28 / 05 / 2018 I Se lo llevaron del lavadero de autos ubicado en Azcuénaga entre 25 de Mayo y Del Carmen. El auto fue hallado por la empresa de monitoreo de autos Lo Jack.

vota
4 votos
  
Foto
A la periodista del C5N, Abigail Lasalle le robaron el auto el día jueves por la noche en un Lavadero de Cañuelas ubicado en Azcuénaga entre 25 de Mayo y Del Carmen.
 
El Peugeot 207 fue dejado por su madre, Luisa Oguiza en la tarde del jueves 24 de mayo. Como en el lugar además de un lavadero funciona un estacionamiento, la mujer solicitò dejarlo estacionado hasta el día sábado. 
 
Después del feriado del 25 de mayo, a primera hora del sábado la dueña del lavadero se comunicó con la madre de Abigail para consultar sobre en qué momento habían retirado el auto de la periodista.
 
Fue de este modo que se enteró que el auto no estaba en el estacionamiento porque lo habían robado.
 
Inmediatamente dio aviso a su hija ya que el vehículo es de la conductora de C5N. Abigail se comunicó con la empresa de monitoreo Lo Jack y a su aseguradora El Peugeot 207 de la conductora. 
 
En medio del viaje de Abigail Lasalle hacia Cañuelas, la empresa Lo Jack le confirmó que habían encontrado el vehículo frente a una gestoría ubicada en las inmediaciones de la cancha nueva del CFC.
 
Con la rápida atención de la policía de Cañuelas la conductora pudo recuperar su vehículo. Sobre el caso se abrió una investigación para poder dar con el delincuente.  La periodista de C5N agradeció la intervención del Subcomisario Pablo J. Rodriguez, el Oficial Subinspector Francisco Panessi, el Oficial Subinspector Damián Ramírez y al Sargento Juan Mazzacaro.
 
vota
4 votos
  

Comentarios

NORA BUSTOS 30 / 05 / 2018
QUE NOTICIA IMPORTANTE !!!!
jose luis mendoza 29 / 05 / 2018
NI SE ACUERDA DE CAÑUELAS
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar