Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Volvieron los timbreos

21 / 05 / 2018 I En medio del malestar por la suba de tarifas, los referentes de CAMBIEMOS salieron de "Timbreo".

vota
0 votos
  
Foto
Con la imagen del Presidente Mauricio Macri a la cabeza del "Timbreo", los referentes de Cambiemos de todo el país salieron a recorrer los barrios en medios de un gran malestar por los aumentos de precios. 
 
El timbreo arrancó el sábado por la mañana. Macri y Rodríguez Larreta caminaron por el barrio porteño de Monte Castro junto a Macri; Marcos Peña, por Hurlingham y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, o hizo en San Martín. La que no hizo timbreos fue María Eugenia Vidal quien dijo tener “compromisos personales”. Los dirigentes y candidatos de cada distrito escucharon a los vecinos de primera mano para saber "cuáles son sus preocupaciones y expectativas", entre otras cosas. En Cañuelas durante el sábado por la mañana se pudo ver a varios de los referentes locales.  
 
Son semanas agitadas para el Gobierno Nacional donde la economía está en boca de todos por los aumentos y las especulaciones que giran alrededor de los productos que afectan a la canasta familiar.
 
Desde el Gobierno aseguran que "la gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días". Pero el malestar general parece ignorar los timbreos y reclama cambios inmediatos en el bolsillo de los argentinos.
 
En Cañuelas el grupo de Mac Goey, Blasco, Álvarez  y Duhalde entre otros enfrenta a los vecinos cara a cara intentando escuchar y calmar las aguas. Pero además se enfrenta al oficialismo local que le genera conflictos internos en medios “amigos” y desde hace unas semanas se disputan el liderazgo de Cambiemos-Cañuelas con Pablo Campos quien intentará ganar en Cañuelas con el apoyo de un sector del Gobierno y ya se está haciendo notar con diferentes campañas entre los vecinos.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar