Cañuelas al dia

Cañuelas
21.05.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

San esteban: Está a punto de dar a luz y no puede salir de su casa por las inundaciones de la zona

17 / 05 / 2018 I El abandono en el barrio vuelve a quedar expuestos con el caso de Carolina tiene otros cuatro hijos por los que pide ayuda de forma desesperada. Solicitó zanjeos para que drene el agua y asegura que el Delegado Municipal le dijo que él no los había obligado a vivir ahí.

vota
0 votos
  
Foto
El barrio San Esteban, ubicado a la vera de la ruta 3 km 54. Nuevamente fue afectado por la gran caída de agua de las últimas semanas. Como sucedió el año pasado, los vecinos quedan atrapados en sus casas porque el agua no drena por la falta de mantenimiento en las zanjas.
 
En septiembre del 2017, compartimos el caso de los hermanitos que habían construido junto a su papa una balsa para poder llegar a la escuela. Esta historia conmovió al país y ahora la historia se repite tristemente.
 
Carolina está a punto de parir y sus hijos no pueden ir al colegio. “Nadie se acerca ni a traernos agua, ni botas para los chicos”. Ella comentó que es el tercer invierno que viven en iguales condiciones y como esta familia son varias más distribuidas en 4 manzanas.
 
Explicaron que el zanjeo que hizo el municipio provocó más inundaciones por elegir erróneamente donde cavar. Sobre el Delegado municipal dijeron que la conversación con él fue muy tensa ya que el hombre les dijo que a ellos no les pagaban por trabajar en esa zona por ser terrenos fiscales. Vuelve aquí a repetirse una problemática general de las irregularidades en los terrenos de Cañuelas.

En el video que compartieron con la produccion se pude ver a Carolina junto a su hijo menor sobre una balsa improvisada que es maniobrada por el mayor de sus cuatro hijos. De este modo, con dolores y contracciones se movilizó el 15/5 para llevar al pequeño hasta la salita del barrio ya que el niño teñia fiebre.
 
Al igual que varias familias, Carolina necesita ayuda. “si rompo bolsa ahora tengo que caminar dos cuadras en el agua para poder subirme a un auto que le lleve al hospital. Está embarazada de 38 semanas y tiene hijos de 1;4;6 y 8 años. La única respuesta que obtuvo hasta ahora fue hacerle una carta al Intendente, pero esta mujer ya no tiene tiempo para soportar más burocracia.
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar