Cañuelas al dia

Cañuelas
18.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Volvieron los reclamos por Seguridad en los barrios

15 / 05 / 2018 I Vecinos de Los Fresnos III se movilizaron frente a la comisaría de Cañuelas exigiendo que se refuercen las medidas se seguridad en el barrio.

vota
1 votos
  
Foto
En la tarde de ayer, vecinos del barrio Los Fresnos III (Entre Ruta 3 y Barrio San Ignacio) se agruparon frente a la Comisaría local para pedir el aumento de las medidas de Seguridad en su zona.
 
Los vecinos están preocupados por el aumento de los robos y aseguran que por sus cuadras lo hay presencia de patrulleros ni de personal policial caminante, favoreciendo el ataque de los delincuentes.
 
Ellos mismos elaboraron un listado sobre las víctimas de los robos y cada una de las cosas que les llevaron de sus domicilios. 
 
Otro de los reclamos que hacen desde Los Fresnos es sobre el estado de los pastizales y la falta de mantenimiento, como así también sombre la falta de luz que hay, generando una oscuridad que solo favorece a la inseguridad de la zona.
 
Sobre estos que respectan directamente a la acción del Municipio de Cañuelas, trascendió el compromiso a realizar trabajos de mantenimiento y en cuanto a la luminaria, el de gestionar frente a EDESUR para que habilite la luminaria colocada desde hace varios meses  en caso contrario a realizar por cuenta propia lo que debería estar en manos de la compañía.
 
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar