Cañuelas al dia

Cañuelas
18.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Continúan las noches descontroladas

13 / 05 / 2018 I Hace un mes, el ataque de vándalos llevó a las autoridades municipales a tomar medidas contra los bares y boliches de la ciudad. Sin conseguir los resultados esperados, alrededor de las 3am. a menos de tres cuadras de la Comisaría 1era y del Palacio Municipal, volvieron a arrojar cascotes y basura contra coches, autos y un complejo de departamentos.

vota
2 votos
  
Foto
Las medidas tomadas por las autoridades municipales tras el ataque de un grupo de vándalos a locales y vehículos ubicados en la vía pública se basaron en repartir “responsabilidades” entre las fuerzas policiales y los dueños de bares y boliches de la ciudad.
 
Contra los bares por ejemplo, tomó la determinación de recortar el horario de venta de alcohol y en algunos casos el horario de cierre.
 
A  un mes de todo esto, los vándalos de siempre volvieron a atacar y dieron continuidad al “dolor de cabeza” que le genera a las autoridades municipales el descontrol de las noches de Cañuelas. 
 
Con muchos menos bares y boliches que por ejemplo la ciudad vecina de Lobos, Cañuelas no puede hacer un control en la vía pública de los jóvenes que deambulan por las calles una vez que estos cierran o durante su horario de atención.
 
El ataque fue en Brandsen al 500, entre Del Carmen y 25 de Mayo. Eran alrededor de las 3am cuando un grupo de jóvenes arrojó contra viviendas y vehículos cascotes y bolsas de basura que no había sido recogida. 
Sobre este caso, el Ejecutivo aun no comunicó si va a tomar nuevas medidas. 
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar