Cañuelas al dia

Cañuelas
15.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Dolor por la muerte de Zully Moreno

05 / 05 / 2018 I Cumplía los 69 años el mismo día que falleció. Fue fundadora de la Peña “La Telesita” y recordada por su participación en "Gente de Teatro". La Directora de teatro y profesora de danzas estaba internada en el Hospital Ángel Marzetti.

vota
0 votos
  
Foto
María del Carmen "Zully" Moreno falleció en la noche del viernes 4 de mayo en el Hospital Ángel Marzetti. Se mismo día la profesora de Danzas y Folklore cumplía 69 años.
 
Nacida en Lobos y radicada en Cañuelas desde su niñez, Zully fue fundadora de la Peña "La Telesita" y formó parte del grupo "Gente de Teatro".
 
"Queridísima amiga que nos enseñó a sonreír, a brillar, a vivir!!! Ejemplo de amor por la Cultura, el Arte y la Integración! Te queremos, te vamos a extrañar siempre recordando tu eterna alegría y tu sonrisa celestial!!", escribió la Jefa de Gabinete Marisa Fassi en su cuenta de Twitter.
 
"Militante del Amor, del dialogo y la mano cercana. Mujer de Fe. Enorme Referente de la Cultura Cañuelense. Una hacedora. Sabía tomar riesgos con alegría. La vamos a extrañar, la estamos extrañando. Ntro Reconocimiento-Homenaje-Gratitud. Gracias Zully x mejorar todo lo que te rodeaba…Saludamos a su hijo, familiares y sus numerosísimos amigos sabiendo que en cada uno de nosotros dejo algo. ENORME ZULLY...HASTA SIEMPRE Y GRACIAS...SIEMPRE GRACIAS", fueron las palabras del Intendente Gustavo Arrieta por la muerte de Zully.
 
El Gobierno municipal declaró un Duelo de 48 hs por el fallecimiento de Zully moreno
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar