Cañuelas al dia

Cañuelas
18.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Violento robo en el Barrio "Los Aromos"

28 / 04 / 2018 I Tres delincuentes armados robaron un local a pocos minutos que su dueña comenzara el horario de atención. También la llevaron a la fuerza a su casa donde estaban sus dos hijos de 15 y 8 años.

vota
0 votos
  
Foto
Alejandra abrió su comercio como todas las mañanas a las 9.30, y apenas cuando eran las 10am un hombre ingresó haciéndose pasar por un cliente. Tras una maniobra de distracción, entró el segundo delincuente y así comenzó la peor mañana de Alejandra y sus dos hijos que segundos más tarde también iban a ser víctimas de la Inseguridad que crece día a día en Cañuelas. 
 
Los primeros dos delincuentes eran más jóvenes que el tercero que entró inmediatamente para advertirles había cámaras de en su comercio. Rapidamente cargaron ma mercadería de dos estanterías completas en un Renault Clio Bordó que los esperaba en la puerta con el cuarto integrante de la banda. Los demas pasaron para la casa para seguir robando.
 
Uno de los malvivientes le apuntó con un arma que apoyaba en el cuerpo de Alejandra y otro sacudíó a su pequeño de 15 años que aun descansaba. Tras identificar con que objetos de esa habitación se quedarían, se dirigieron a otro cuarto, donde dormía una niña de 8 años.

La madre desesperadamente les pidió piedad a los delincuentes y les explicó que su hija era asmática. Situación por la que podría sufrir un ataque si se asustaba al verlos. Mientras ella intentaba calmar la violencia, el pequeño protegió a su hermana tapándole la cara. Quizá de este modo él creyó que todo sería menos traumática para la niña. 
 
Los cuatro hombres cargaron todo y como botín se llevaron dinero, televisores, teléfonos celulares y la mercadería del local de ropa. Ademas se llevaron los equios que graban las imágenes de las cámaras de seguridad de local. Los amenazaron para que se quedaran inmóviles hasta que se fueran y así fue. Recién cuando escuchó al auto irse y mientras ententaba calmar a sus hijos, salió a pedir ayuda a los vecinos.

La familia vive a unas pocas cuadras de la Ruta 3, y por objetos encontrados en una localidad vecina,se sabe que escaparon en sentido hacia la Ruta 205.
 
Los testimonios recojidos aseguran que la policía llegó, pero mucho más tarde de lo que ellos necesitaban.Y ademas dijeron que sin escuchar lo que les indicaba solo se detuvieron a recorrer la casa.

Los vecinos de este barrio, piden seguridad y exigen el compromiso de las autoridades locales para no volver a vivir una situación así. Ellos, necesitan que los patrullajes aumenten, que la policía caminante no se quede en algún "comercio amigo" haciendo horas extras. Y además necesitas celeridad en lo que respecta al control de cámaras y operativos cerrojos que puedan dar con los delincuentes de forma más rápida. 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar