Cañuelas al dia

Cañuelas
22.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Imperdible peña artística a beneficio del Pequeño Hogar Madre Teresa

06 / 05 / 2018 I Será el próximo 12 de mayo a las 21hs, en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas. Las entradas tienen un valor de 50$ y los menores de 12 años no pagan. Habrá servicio de cantina y una gran cantidad de artistas locales.

vota
0 votos
  
Foto
Un grupo de jóvenes de Cañuelas se juntó con el propósito de colaborar con distintas instituciones de Cañuelas. Ellos son “Sirvamos” luego de la gran experiencia que tuvieron ayudando al Hogar San José, ahora van a realizar la Peña artística a beneficio del Pequeño Hogar Madre Teresa.
 
Previamente habían realizado una colecta a beneficio del Merendero “Algún Rayo” y ahora van por más. Lo recaudado con la venta de las entradas y el servicio de cantina serpa destinado al “Pequeño hogar...” que le da amor y contención a tantos niños e nuestra ciudad.
 
El encuentro será el próximo 12 de Mayo a las 21 hs en el predio de la sociedad Rural de Cañuelas. El valor de la entrada es de 50$ y habrá servicio de Cantina con precios muy accesibles.
 
Entre los artistas locales que participaran de la peña, estarán: Bruno Carabel y sus alumnos; Silbando Bajito; Noelia Belleza y su Ballet; Joha Rodríguez junto a las chicas de “Shut up and dance”; Cinerama y en las próximas horas se confirmación de Bruno, Leopoldo, Ariel y Santiago, parte del grupo folckorico “Los Quichuas” que después de varios años regresan a los escenarios por un fin benéfico.
 
“Sirvamos” está trabajando mancomunadamente con la gente del Pequeño Hogar para ultimar detalles. Los niños de este Hogar, cargan mochilas pesadísimas en sus vidas y con esta Peña la idea es llevar alegría y poder recaudar lo más posible para ellos. 
 
Las entradas se pueden conseguir en FEVESA; Estación de servicio Shell de Uruguay y Del Carmen; Regala; Estación de servicio Axión de la rotonda de la Ruta 205; Almacen de Ramos Generales LA YUNTA"; Estudio SI de Andres Bellagamba; y todos los jovenes de Sirvamos y miembros de el Pequeño Hogar.. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar