Cañuelas al dia

Cañuelas
15.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

El Ejecutivo habló sobre la "Noche descontrolada"

15 / 04 / 2018 I Lo hizo en un comunicado en su página web donde aseguró que "llevará adelante las acciones necesarias a fin de colaborar para que estos hechos no se vuelvan a repetir" y repartió las responsabilidades.

vota
1 votos
  
Foto
En la madrugada del Domingo 15, dos grupos de jóvenes se enfrentaron y además de golpearse unos a otros, provocaron desmanes en la vía publica, comercios y autos particulares.
 
Frente a lo ocurrido, el Ejecutivo local en manos del Intendente Gustavo Arrieta emitió un comunicado donde asegura que: “llevará adelante las acciones necesarias a fin de colaborar desde su función articuladora, para que estos hechos que desde hace tiempo no se producían con esta intensidad, en lo posible, no se vuelvan a repetir”.
Además aclaró que dentro de lo que pasó existen varias responsabilidades, detallando:
 
-En primera instancia se refirió a las fuerzas de seguridad diciendo: "Deben desarrollar una tarea de presencia preventiva, durante todo el día pero especialmente los días sábados en el horario nocturno"; omiiendo que Cañuelas tiene una importante movida noctura tambien los días Viernes.

-También responsabilizó a los “lugares de esparcimiento-entretenimiento nocturno” diciendo: "Tienen claramente una franquicia comunitaria para funcionar y deben hacerlo dentro de márgenes de responsabilidad social razonables". Aquí sin nombrerlos hae referencia a los dueños de los bares, pero en cuanto a esta pelea en particular no hubo referencia que salieran de alguno en especial o de que estuvieran alcoholizados.
 
-Por último se refirió a los "Jóvenes" diciendo que “deben ser evaluados por los organismos judiciales”.
 
Por otra parte aclararon que desde que sucedieron los hechos, están en comunicación con los responsables de la Seguridad local y se comprometieron a que se desarrollen inmediatamente las "acciones de articulación en la cual tiene injerencia y responsabilidad, para que todas las partes entiendan que más allá de los derechos y garantías de los ciudadanos, no se puede ni se debe afectar a vecinos que necesitan de la presencia y protección del estado en sus diversos niveles".
 
Este último párrafo tiene clara referencia a los testimonios de los vecinos que aseguraron que oficiales de la Policía Local, se encontraban comprando facturas en una panadería cercana a donde se estaban enfrentando a golpes estas "banditas" y a que seguramente con la intervención de estos oficiales o de aquellos que tienen que controlar las cámaras de seguridad como medida preventiva, los daños se podrían haber evitado.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar