Cañuelas al dia

Cañuelas
24.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Cinco colombianos detenidos tras intentar robar en la obra de la bajada de la autopista

11 / 04 / 2018 I Intentaron robar una camioneta que pertenece a la Empresa Vial que esta a cargo de la obra en la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

vota
0 votos
  
Foto
En la tarde de hoy, en inmediaciones de la rotonda ubicada en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, cinco delincuentes de nacionalidad Colombiana intentaron robar una camioneta Amarok propiedad de la Empresa Vial que se encuentra realizando la obra.
 
La banda estaba integrada por 2 mujeres y tres hombres que fueron alertados por personal de seguridad de la obra que dieron aviso a la Policia de Cañuelas.
 
Los delincuentes viajaban a bordo de un Fiat Siena en el que parte de la banda uso para la huida.
 
En un operativo cerrojo que se montó rapidamente, se logró dar con los malvivientes a la altura del predio de la Feria Rural.
 
Tras la requisa se incautó el Fiat Siena en el que viajaban, un inhibidor de alarma, varios teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.
 
Con intervencion de la Fiscalía Nro.1 a cargo del Dr. Javier Berlingieri, la cauda fue caratulada como HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, quedando las 5 personas aprehendidas a disposicion de la Justicia.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar