Cañuelas al dia

Cañuelas
19.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Abandono en la plaza 22 de enero

05 / 04 / 2018 I Pilas de basura en la esquina y la oscuridad que hay en la zona son algunos de los reclamos que hacen los vecinos.

vota
0 votos
  
Foto
Un cartel colocado por el municipio, le pide a los vecinos a los vecinos del barrio Obrero que “evite sanciones” y “no arroje basura”. Como si fuera una especie de burla, una pila de basura se acumula a sus pies y a un costado del cesto de la plaza 22 de enero. 
 
Los vecinos aseguran que la última vez que los funcionarios municipales, fue hace 4 meses, tiempo en el que se reúnen para celebrar el aniversario de la ciudad.
 
A esto se le suma que en todo el verano el único regador que recorrió esas calles de tierra es el de la empresa que se ubica a pocos metros de este espacio público.
 
"Que sanciones pueden hacer sobre un lugar que no les importa", dicen y se hace una cadena sin fin entre el desinterés de unos y la falta de cumplimiento de otros.
 
Mientras tanto, en esta plaza que tiene una fuente secas; la misma que no tiene bandera en sus mástiles y la que por las noches es bastante oscura, ahora sufre igual que varios barrios de Cañuelas el abandono, y los chicos se acostumbran a que "ir a la plaza a jugar" tiene el agregado de esquivar la basura.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar