24/04/2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 15 mar 2011

El tributo a Sabbat fue todo un éxito

Sabbat abrió sus puertas por una noche reviviendo los clásicos de las décadas de los 80 y 90.


El pasado viernes y con una muy buena respuesta de los nostálgicos se realizó el homenaje al boliche que supo divertir a varias generaciones de cañuelenses. Sabbat abrió sus puertas por una noche reviviendo los clásicos de las décadas de los 80 y 90. Mariano Pitarch, Gabriel Gerónimo y Federico Pequeño fueron los encargados de musicalizar y hacer delirar a los presentes.

Más de 450 personas se hicieron presentes en la discoteca de Avenida Libertad y Florida para revivir la noche de Sabbat.

La velada estuvo llena de sorpresas y condimentos. Mariano Pitarch fue el encargado del warm up (previa) y de a poco ir subiendo la temperatura de la pista de baile.

Luego se presentó Gabriel Gerónimo quien reviviendo los clásicos de la época dejo todo listo para el plato fuerte de la noche.

Para culminar con la exitosa fiesta, fue Federico Pequeño quien se subió a la cabina (que fue especialmente armada para esta noche, ya que la totalidad de las canciones se reprodujeron en formato de vinilos). El reconocido DJ local hizo delirar a los presentes y recibió una gran ovación.

También estuvo presente el primer DJ de la discoteca Mario Bevaqua, quien fue saludado por sus colegas y ex compañeros.

Durante toda la noche se pudo ver a Alfredo Morgante y Cesar Elorza, históricos propietarios de Sabbat, disfrutar de la fiesta.


Los encargados de esta retro agradecen la buena predisposición de los propietarios y personal de Urban Disco, que acompañaron y facilitaron que el tributo a Sabbat fuera todo un éxito.

La respuesta de la gente hace pensar que próximamente esta fiesta tendrá una segunda edición.

CAÑUELASALDÍA
MÁS NOTICIAS