Cañuelas al dia

Cañuelas
24.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

A horas de asumir, Marisa Fassi se habló sobre el Debate del Aborto

20 / 03 / 2018 I La Vice del PJ Bonaerense dijo que "El partido va a tener que expresarse", pero evitó dar su opinión sobre el tema. Con motivo del 8M y como Jefa del PJ de Cañuelas, había firmado el comunicado que citaba: "Del derecho al voto al derecho al aborto".

vota
0 votos
  
Foto
Sucedió en el programa radial “A los botes” que se emite por FM FutuRock de 9 a 12hs. El mismo es conducido por Werner Pertot (Página 12),Estefanía Pozzo (El Cronista), Malen Denis, Gustavo Sala (humorista), y se autodefinen como “una barca de información en medio de la tormenta”.
 
La Jefa de Gabinete de Cañuelas, asumió el último fin de semana como Vice del PJ Bonaerense en un Congreso realizado en Hurlingham. De este modo Marisa Fassi se convirtió en la figura femenina que le da paridad de géneros al PJ de la Provincia de Buenos Aires. 
 
A pocas horas de asumir, Marisa Fassi fue invitada a participar de una entrevista radial en FutuRock donde se abordaron distintos temas. Al estar a 24 horas del comienzo del debate sobre la despenalización del Aborto en el Congreso de la Nación, el tema fue parte de las preguntas que le realizaron.
 
Sobre esto Fassi dijo que “Es importante que el Estado de respuestas al problema de salud pública que representan los abortos clandestinos. Cada año mueren mujeres jóvenes y pobres.
 
La Vice del PJ dijo que "El partido va a tener que expresarse", pero evitó las respuestas particulares y solo se refirió al tema diciendo que ella no podía hablar por todo el PJ Bonaerense, y agregó "se va a resolver en las reuniones si hay un pronunciamiento partidario o no".
 
Por otra parte, como Presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas, acompañó el comunicado en el que cita: "Del derecho al voto al derecho al aborto. Son sus derechos. Son sus cuerpos. Sus decisiones. Es la obligación de todos apoyar esta lucha histórica de todas las mujeres".
 
En cuanto al debate, el único proyecto, elaborado por la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, lleva la firma de 71 legisladores. El debate comenzó en el plenario de las comisiones de Legislación General, de Salud, de Legislación Penal, y de Familia y Mujer. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar