Cañuelas al dia

Cañuelas
19.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Buscan a la mujer que abandonó el bebé en la basura

15 / 03 / 2018 I Difunden un video de seguridad para dar con la mujer que abandonado al pequeño hace dos días dentro de una mochila.

vota
13 votos
  
Foto
Las imágenes fueron compartidas y publicadas en TELEFE Noticias en el noticiero de NICOLAS REPETTO. En las mismas se puede ver a una mujer subiendo a un Peugeot 504 blanco en la esquina de Libertad y Florida, cerca de la farmacia “Garavaglia”. En diagonal a esa esquina es donde fue encontrado el bebé. 

Se puede ver a una mujer delgada de pelo largo castaño oscuro. Esto sucede alrededor de las 23hs. Por lo que el bebé estuvo dentro de la mochila en la basura por aproximadamente una hora hasta que lo rescató Emiliano Aguilar.
 
Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas “averiguación de persona” con intervención de la UFI nro.1 a cargo del Dr. Berlingieri y Juzgado de Garantías 8 a cargo del Dr. Rizzo.
 
 
*El bebé abandonado se recupera en el Hospital Regional
 
Fue bautizado por las enfermeras del lugar como BAUTISTA y aún permanece internado en el servicio de Neonatología del Hospital Regional de la Cuenca alta.
 
Con apenas unos minutos de vida, un bebe de 3.200 fue abandonado en la vía publica ayer en la madrugada. Milagrosamente lo encontró un hombre que pasaba por el lugar y escuchó su llanto. 
 
Hoy, bautizado como Bautista Nikolai se recupera en el sector de Neonatología del Hospital Regional de la Cuenca Alta a donde había sido derivado tras sus primeros estudios realizados en el Hospital local Ángel Marzetti.
Desde el área de comunicación del Hospital informaron que el pequeño se encuentra muy bien de salud. 
 
 

VIDEO: http://telefenoticias.com.ar/actualidad/bebe-abandonado-video-de-camara-de-seguridad/


PARA DAR INFORMACION SOBRE EL CASO:
Comisaría 1ra. (02226) 421028 -  Fiscalía Nro.1 (02226) 432944 
 

vota
13 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar