Cañuelas al dia

Cañuelas
19.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Marisa Fassi es la nueva Vice del PJ bonaerense

19 / 03 / 2018 I La Jefa de Gabinete se convirtió durante el fin de semana en la figura femenina que da la paridad de género en el PJ bonaerense.

vota
0 votos
  
Foto
El PJ bonaerense nombró a la Jefa de Gabinete de Cañuelas como la Vicepresidenta del Congreso partidario. El sábado ultimo durante el Congreso realiado en Hurlingham, se hizo formalmente el nombramiento. De este modo Marisa Fassi se convirtió en la figura femenina que le da paridad de géneros al PJ bonaerense. 
 
Quien asumió la Presidencia fue el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez. La designación de Fassi irá atada a la decisión de que la mitad de los cargos partidarios, al igual que los electivos, sean ocupados por mujeres, tal como estableció la ley provincial en 2017 y, para las cuestiones partidarias, a nivel nacional. El principal orador y quien dio comienzo al Congreso fue el intendente anfitrión, Juan Zabaleta.
 
Sobre FAssi, los principales diarios del pais recordaron que se hizo cargo de la Intendencia cuando su marido asumió como Diputado nacional, al igual que lo hizo cuando Arrieta se fue un tiempo como Ministro de Asuntos Agrarios del Gobierno de Daniel Scioli. Clarín dijo que en Cañuelas el matrimonio oficial es reconocido por su "doble comando" y lo comparó con la “conducción compartida” entre Néstor y Cristina Kirchner. 
 
Fassi agadeció diciendo: "Gracias a todxs lxs compañerxs!!! Un gran honor y orgullo como mujer y militante ocupar la vicepresidencia del Congreso del #PJ, y por lo mismo una mayor responsabilidad de representar la fuerza, el trabajo, el amor y el compromiso de nuestras mujeres!!! #PeronismoUnido" (SIC). En el lugar fue la oradora encargada de recordar la gestión de Cristina Kirchner.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar