Cañuelas al dia

Cañuelas
20.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El Intendente recibió a vecinos de LA GARITA preocupados por la toma de terrenos

14 / 03 / 2018 I "Quienes ocupan tierras no son amigos de este intendente y de ningún funcionario" dijo Arrieta en la reunión. Los vecinos sospechan que los usurpadores podrían haber tenido acceso a “información privilegiada” para poder hacerse de una gran cantidad de lotes en la zona.

vota
1 votos
  
Foto
El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, conformaron una audiencia con funcionarios públicos y un grupo de vecinos del barrio La Garita, que ven alterada su tranquilidad cotidiana por un conflicto de disputa de tenencia de tierras entre presuntos usurpadores.

El encuentro se dio tras la nota publicada por este medio donde se detalló que el día 2 de marzo por la noche hubo tiros y un escándalo vecinal por la toma de terrenos en 'La Garita'.

Estuvo presente en la reunión la titular de la Unidad Fiscal de Investigación N°2 de Cañuelas, fiscal Norma Pippo; el jefe de la Comisaría 1ra, Comisario Juan Negrette; el secretario de Gobierno, Dr. Emilio Contreras; y ocho vecinos del B° La Garita.

Los vecinos, entre los que se encontraba uno de los propietarios de las fracciones en disputa, expusieron los pormenores del conflicto, se mostraron alarmados por los últimos acontecimientos violentos suscitados en la vía pública y revelaron que los sujetos pretenden esgrimir algún tipo de relación con funcionarios municipales.

Ante esta situación las autoridades presentes explicaron que existe una denuncia realizada por el municipio ante la fiscalía, a los efectos de que se llame a declarar a los involucrados con la intención de superar este tipo de maniobras delictivas.
 
Ante el comentario de los vecinos sobre la sospecha que los usurpadores podrían haber tenido acceso a "información privilegiada" para poder hacerse de una gran cantidad de lotes en la zona, el Intendente Arrieta dijo: “Detrás de la ocupación de tierras siempre se esconde un negocio que tiende a generar beneficios personales. Quienes ocupan tierras no son amigos de este intendente y de ningún funcionario”. 

Arrieta no descartó la posibilidad que "algún sector político" este involucrado en este tipo de maniobras pretendiendo obtener ventajas. "En el mejor de los casos son usurpadores que en base a algún tipo de información pretenden generar algún negocio, aprovechándose de la gente y de este tipo de situaciones" dijo Arrita pero sobre esto se evitaron dar mayores detalles. La causa está en manos de la Justicia y los vecinos esperan que el tema siga hasta el punto de poder volver a la tranquilidad en la que se manejaban en La GARITA.
.
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar