Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Lanzan una campaña para premiar a los vecinos que tengan sus Tasas al día

13 / 03 / 2018 I El Municipio intenta que los vecinos se pongan al día y realizará un sorteo para premiar a quienes no tengan deudas. Un auto 0km, una moto y una notebook son los premios que se sortearán a mitad del año.

vota
0 votos
  
Foto
Se trata de la edición 2018 del programa de beneficios para "Vecinos al día", donde la Municipalidad de Cañuelas sorteará  tres premios para los contribuyentes que no registren deudas en el pago de tasas al 29 de junio del corriente año, fecha en la que se realizará el sorteo.
 
"Dicha iniciativa del Estado local tiene como objetivo incentivar el cumplimiento fiscal y reconocer a aquellos que tienen sus obligaciones cumplimentadas en tiempo y forma", explican desde prensa del Ejecutivo municipal.
 
Habrá premios para quienes no tengan deudas en las Tasas de Servicios Generales como así también para las Tasas de Seguridad e Higiene, Red Vial, Cementerio y Clubes de Campo Bimestral.
 
Una de las últimas veces que se realizó este tipo de sorteos fue en el 2013 cuando unos 14 mil vecinos pudieron acceder al sorteo. Allí los premios eran 10 y se entregaron en una de las Fiestas que el Municipio de Cañuelas realizaba por el DIA DE LA MUJER. En aquel entonces se sortearon 2 autos (Peugeot 207 0 km, 3 puertas); una moto; una tv de 32”; una heladera con freezer; una netbook; una cinta caminadora; una bicicleta fija; y dos tablets.  
 
En esta edición 2018 los premios para el caso de los Servicios generales son: 
-1er Premio: un Renault Sendero 0km.
-2do.Premio una moto 110cc. 
-3er.Premio una notebook. 

Para las demás Tasas, los premios son:
-1er Premio: un Renault Kwid 0km. 
-2do Premio una moto 110cc.
-3er Premio una notebook.
 
 
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar