Cañuelas al dia

Cañuelas
15.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Se vende la losa del CFC: "Es una venta para crecer"

13 / 03 / 2018 I Lo aseguró el Presidente del Club en el aire de FM Cosmos 100.1. Al concretarse la venta, la peluquería, la Pizzería y la radio Nac&Pop que funcionan en ese espacio tendrán 60 días para irse.

vota
0 votos
  
Foto
En la mañana de hoy, Daniel Roncoli anunció en FM Cosmos 100.1 que está todo en marcha para que se concrete la venta de una de las propiedades del CFC según lo pactado en una Asamblea extraordinaria en Agosto de 2016.
 
Se trata de la losa lindera a la sede del CFC de calle Lara donde actualmente funciona la Pizzería Punto y Banca; una Peluquería, y la FM Nac&Pop frente a la Plaza San Martin de Cañuelas.
 
"Es una venta para crecer" dijo Daniel Roncoli quien además aseguró que el Club está pasando por un período de crecimiento y transformación donde aumentar el espacio es primordial. Según el Presidente del CFC, la idea siempre fue la de transformar la ganancia de esta venta en bienes del CFC que tengan mayor utilidad.
 
La asamblea extraordinaria fue realizada a mediados del 2016 y allí se autorizó al Club esta venta. Luego de tasación de varias inmobiliarias de la ciudad, se dispuso una base 7 millones de pesos. 
 
Dentro de las inversiones que pretende hacer el CFC, está la construcción de un espacio de 50 x 30 mts techado en el predio del Estadio Arín y la finalización de una cancha de 11 de césped sintético también techada.
 
Durante muchos meses el Club trabajó en la subdivisión del espacio y en febrero de este año se realizó la licitación pública. Fueron 3 los compradores de los pliegos, pero solo un oferente calificó con todos los requisitos para la venta final. La empresa ganadora de la licitación fue DIVOT S.A quién pagará por esta propiedad poco más de 10 millones de pesos. 
 
Desde entonces ya se están realizando las negociaciones finales que finalizarían entre el jueves y viernes de esta semana. En la venta no está incluida la cancha que está detrás de la Pizzería a la que se accede por el CFC en su acceso de calle Lara. En cuanto al resto de los locales y la FM Nac & Pop, se estableció que tienen dos meses para dejar el lugar. Roncoli informó que a los inquilinos se les fue avisando cada uno de los pasos.
 
Hasta el momento no se especificaron detalles de lo que va a realizar la empresa compradora en este lugar pero no se descarta que sea un edificio de departamentos que cuente con la inmejorable vista de la plaza principal de Cañuelas.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar