Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Finalizó el festival “Tiempo de Gauchos”

10 / 03 / 2018 I El domingo fue la última jornada del festival que venia dando distintos espectáculos desde el día 5 de marzo. La jornada cerró con un desfile que llevó de gauchos y caballos el centro de la ciudad.

vota
0 votos
  
Foto
En Cañuelas se disfrutó durante una semana del festival “Tiempo de Gauchos 2018”. Ayer en el último de los días programados se realizó el desfile tradicionalista por las calles céntricas de Cañuelas.
 
En la última jornada del evento organizado por el Gobierno municipal y la Federación de Centros Tradicionalistas de la provincia de Buenos Aires, una gran columna de paisanos y paisanas, a caballo o en carruajes, atravesaron la Avenida Libertad, entre 9 de Julio y Basavilbaso, exhibiendo durante dos horas la tradición gauchesca ante las familias que saludaban desde la vereda.
 
En el inicio del acto protocolar, frente al palco de autoridades, más de un centenar de bailarines danzaron un multitudinario Pericón Nacional dirigido por José Luis Montoya.

Más tarde, en La Estancia “La María Cristina”, los protagonistas del desfile y el público compartieron un almuerzo criollo y posteriormente se transformaron en actores y espectadores del resto de las actividades de destrezas campestres que clausurarían la exitosa edición 2018 del “Tiempo de Gauchos”.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar