Cañuelas al dia

Cañuelas
18.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Asueto para el personal femenino del municipio en el 8M

07 / 03 / 2018 I El intendente emitió un decreto para que el 8 de marzo las mujeres que trabajan en el municipio tengan asueto en el día de la mujer.

vota
0 votos
  
Foto
El Intendente de Cañuelas  Gustavo Arrieta, envió al concejo un decreto para declarar de Interés municipal el Día Internacional de la Mujer. En el mismo declaran asueto para las mujeres del municipio y Hospital Marzetti.
 
En medio de un gran cambio social que propone un día de reflexión y movilización, el municipio de Cañuelas adhirió y  decidió dejar aras las tradicionales fiestas en la calle, y dar un día de asueto administrativo para el personal del Palacio municipal y sus distintas dependencias, lo cual incluye al Hospital Ángel Marzetti y el Consejo Delibertante.
 
En CABA, habrá una movilización frente al Congreso desde las 17hs. "Si nosotras paramos, el mundo para" cita una de las consignas del movimiento del que participan unos 57 países.
 
La misma medida tomada por el Intendente de Cañuelas, la tomaron los municipios de Lanús, Avellaneda; Lomas de Zamora, en Almirante Brown (será a partir de las 12 horas); Ensenada y San Antonio de Areco entre otros.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar