Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta evitó la foto con Boudou

27 / 02 / 2018 I El Intendente de Cañuelas no estuvo cerca del ExViceprecidente en su última visita a Cañuelas. En los últimos tiempos si se dejó ver con Vidal, pero a su vez marchó junto a los Moyano.

vota
1 votos
  
Foto
 
El pasado viernes el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou llegó a Cañuelas junto a Mariotto para formar parte de una peña partidaria organizada por referentes del movimiento Nac&pop local.
 
En el lugar, se pudo ver a distintos personajes de la política local como el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; Alejandro Cid Menna y Rodrigo Ruete, concejales y en el caso de Ruete se ha expresado varias veces como amigo de Amado; concejales del FPV/UC como , Margarita Trejo, Malena Reimer, Funcionarios del Gobierno local como Gustavo Pascuas, Juan Angel Cruz, Marisa Nassano, Carolina Campos. También estuvieron Marta Ferraro (Agrupación de Frente); y Mario Miceli (CTA), entre otros.
 
Obviamente que estuvieron presentes los organizadores del evento y sus “compañeros”. Guido Peralta y parte del movimiento Nac&pop local se mostraron con el ex Vicepresidente. Hasta la propia hermana del Intendente arengó los contos partidarios juntos a Mariotto y Boudou, pero de Arrieta y Fassi no hubo registros.
 
Si bien la gente cercana al Intendente estuvo en las fotos de la noche, Arrieta evitó las fotos con el ex Vicepresidente y evitó de ese modo fortalecer la imagen política de Peralta y su militancia.
 
Amado Boudou fue liberado tras permanecer más de 70 días preso en Ezeiza. Su imagen ya no era la mejor cara del partido desde antes de haber estado tras las rejas.
 
Mientras tanto Arrieta no tiene ningún inconveniente en mostrarse con los Moyano y hasta acompañarlos en sus actos, como así también en correr para “calmar las aguas” hasta Vidal para darle la bienvenida a Cañuelas cuando ella pasó sin darle aviso previo de su visita al cuartel de Bomberos donde entre otras cosas habló de la deuda que tiene el Municipio con la Institución. 
 
vota
1 votos
  

Comentarios

Claudia González 27 / 02 / 2018
Arrieta no se va asustar de Boudou que más sinvergüenza y ladrón que el intendente
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar