Cañuelas al dia

Cañuelas
18.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Operativo DNI en San Esteban

23 / 02 / 2018 I Será durante el fin de semana y el Lunes 26 frente a la escuela ubicada en Acacia y Ombú. Se podrán hacer trámites como el DNI, Pasaporte y cambio de domicilio.

vota
0 votos
  
Foto
El Re.Na.Per llega a Cañuelas en un operativo móvil. Será los días Sábado 24, Domingo 25 y Lunes 26 de febrero desde las 9 hasta las 17 hs. El lugar elegido será frente a la Escuela N°33 ubicada Acacia y Ombú. 
 
Durante estos tres días se podrá hacer el nuevo DNI, para lo que deberán acercarse con la Partida de nacimiento del menor y además deberá estar acompañados por ambos padres. El costo es de 100$. En el caso de querer tramitar el Pasaporte, el costo es de $950. También se podrá realizar el trámite para el cambio de domicilio.
 
El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad. 
 
Expide, con carácter exclusivo, el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y todos aquellos informes, certificados o testimonios de conformidad a la Ley 17.671, otorgados en base a la identificación dactiloscópica. 
 
Es un organismo autárquico y descentralizado, con dependencia del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaría del Interior. A los efectos del cumplimiento de su misión, el Registro Nacional de las Personas ejerce jurisdicción en todo el territorio de la Nación. 
 
Tiene sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la calle Presidente Perón 664.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar