Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Motochorro detenido

23 / 02 / 2018 I Mantuvo en ALERTA a los vecinos y había quedado registrado por una cámara de seguridad. Varias semanas después fue detenido gracias a un trabajo de investigación, lo atraparon de forma encubierta en Tristan Suarez.

vota
0 votos
  
Foto
Diferentes testigos habían asegurado que un hombre sobre una moto roja (tipo MOTOMEL) había robado a diferentes mujeres dentro de un reducido radio donde en su descuido quedó escrachado por una cámara de seguridad.
 
Fueron los propios vecinos quienes subieron su imagen a las redes sociales exigiendo el pronto accionar de las fuerzas de seguridad. Algunos de los testigos llegaron a dar detalles del nombre y de donde podía vivir el sospechoso. Una de las victimas iba en una bicicleta junto a su pequeña de 4 años.
 
En el día de hoy lograron detener al hombre motochorro. Según trasendió, las denuncias de al menos tres mujeres lograron dar con el sujeto al que se lo encontró de forma encubierta.

Finalmente al delincuente se lo detuvo en Tristán Suarez. Interviene en la causa la Fiscalía N1 a cargo del Dr. Berlingieri y el Juzgado de garantía N°8 de Cañuelas quien otorgó la orden de detención para el imputado.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar