Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

PARO BANCARO: Desde el Banco provincia aseguran tener dinero suficiente para cubrir la demanda de Cajeros durante el paro

19 / 02 / 2018 I El paro bancario es a nivel nacional y durará hasta el día martes 20 de febrero. El día miércoles la entidad bancaria volvería a abrir sus puertas.

vota
0 votos
  
Foto
En el primer día de paro bancario Sergio Palazzo, titular del gremio aseguro que “hubo un alto acatamiento pero los billetes no faltaron”. La medida de fuerza por la discusión salarial continuará durante el día martes y las actividades volverán a su normalidad recién durante el dia miércoles en adelante.
 
En cuanto a la sucursal Cañuelas del Banco Provincia, que se encuentra adherida al paro aseguraron que los cajeros cuentan con el dinero suficiente como para los días de paro y teniendo en cuenta los pagos que aún faltan hacer.
 
Fuentes oficiales aseguran que quieren darle tranquilidad a la comunidad más allá de respetar y acatar la medida de fuerza. 
 
La existencia de billetes de $1000, $500 y $200 permitió saturar los cajeros con amplias disponibilidades de efectivo y también se informó sobre comercios habilitados para extraer dinero

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo explicó a medios nacionales que ellos aspiran a cerrar un acuerdo similar al del año pasado. En total son 110.000 trabajadores bancarios.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar