Cañuelas al dia

Cañuelas
15.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Detienen a un hombre acusado de Abuso sexual en Lobos y Cañuelas

19 / 01 / 2018 I Fue detenido un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja y que contaba con un pedido de captura por otro caso de abuso cometido en Cañuelas.

vota
0 votos
  
Foto
 
El miércoles 17 de enero, la Policía Comunal detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura nacional e internacional a raíz de un hecho de abuso sexual. Además tenía pedido de captura por un delito similar cometido en Cañuelas también contra una menor de edad.
 
Personal de la Comisaría de Lobos y de la Sub DDI Brandsen bajo directivas de la Fiscal Patricia Hortel, de la UFIJ 1 de Saladillo, detuvieron al hombre  de 34 años que había abusado en el año 2015 de una menor, hija de su pareja.
  
El sujeto vivió un tiempo en Lobos y se ausentó para evadir a la justicia, por lo que se realizaron averiguaciones, rastreos telefónicos y otras tareas durante mucho tiempo para poder ubicarlo. El hombre fue detenido en la localidad tucumana de Juan Bautista Alberdi.
 
Ahora se aguardan las autorizaciones judiciales pertinentes a los efectos de proceder al traslado del mismo para ser indagado.
 
Fuente : LobosYa 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar