Cañuelas al dia

Cañuelas
19.02.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Malos ejemplos 2da parte: Camión de caudales frente a la rampa de acceso del Banco Bind

17 / 01 / 2018 I A menos de una semana de la imagen de camión de caudales ubicado frente a la rampa del Banco Provincia, se pudo ver a un camión de la empresa MACO frente al BANCO BIND (ex FinanSur).

vota
0 votos
  
Foto
 
Durante la mañana de hoy, un camión transportador de caudales de la empresa MACO, se ubicó frente a la rampa de acceso que está ubicada en la esquina del Banco BIND, (ex FinanSur) en la esquina de Rivadavia y San Martin.
 
Nuevamente la indignación de los vecinos se da por estas empresas que poco les importan los usuarios de estas entidades a las que van cada mañana a realizar movimientos de grandes sumas de dinero. 
 
Justamente es el BANCO BIND donde se juntan la mayor cantidad de vecinos de Cañuelas que presentan algún tipo de reducción en su movilidad como para que estas rampas estén obstaculizadas.
 
El Móvil 352 con patente KRA 701, no se movió ante el reclamo de la gente que se encontraba en el lugar. Desde la sucursal no hubo mediación para que la situación se revierta. 
 
Hace una semana con el mal ejemplo que había dado la empresa  CODECOP, contamos que en el municipio de Pilar por ejemplo, se realizó la campaña “Ponete en Lugar Del Otro”. Lo hicieron a través de su Subsecretaría de Transporte. La idea fue concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar los lugares reservados y rampas de acceso en la vía pública.
 
Aun no hay respuestas por parte del Ejecutivo de Cañuelas quien al menos podría colocar inspectores de tránsito para evitar este tipo de situaciones que perjudican a los cañuelenses.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar