Cañuelas al dia

Cañuelas
19.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Indignación por el camión de caudales que no respeta la rampa de acceso

11 / 01 / 2018 I La empresa CODECOP colocó su camión de transporte de caudales frente a la rampa ubicada en una de las esquinas del Banco Provincia durante la mañana de hoy. A los conductores del mismo no les importó el pedido de los vecinos que reclamaron que se quite del lugar.

vota
0 votos
  
Foto
Durante la mañana de hoy, un camión transportador de caudales de la empresa CODECOP (790), se ubicó frente a la rampa de acceso que está ubicada en la esquina de calle Libertad y San Martin.
 
El vehículo transportaba caudales para el Banco de la Provincia de Buenos Aires. En su página web la empresa describe que sus procesos se basan en 'preservar bienes, transportarlos y resguardarlos con medidas cautelares'. Además aseguran que cuentan con la autorización del Banco Central de la República Argentina y que cuentan con 'seguridad física y electrónica las 24 horas'. 
 
Además se describen como 'un grupo dinámico, que se ajusta a los requerimientos del cliente'. Pero cuando esta mañana se acercaban hasta el camión para solicitarle al custodio que cambie de lugar de estacionamiento, la respuesta fue negativa.
 
El vehículo transportador de caudales no debía recorrer muchos kilómetros para estar bien estacionado sino que solo debía estacionar en la misma esquina, pero sobre calle San Martin, lugar donde el banco tiene un estacionamiento previsto para estos casos. 
 
El Gerente de la sucursal se comprometió a tomar las medidas correspondientes. Lo mismo hicieron Javier Ureta Sáenz Peña Presidente de la Agencia Nacional de Discapacidad, y el equipo de la Vicepresidenta de la Nacion, Gabriela Michetti quienes respondieron a la inquietud demostrando que están dispuestos a colaborar con esos pequeños cambios que aportan muchísimo a la sociedad.
 
En el municipio de Pilar por ejemplo, se realizó la campaña “Ponete en Lugar Del Otro”. Lo hicieron a través de su Subsecretaría de Transporte. La idea fue concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar los lugares reservados y rampas de acceso en la vía pública.
 
En Cañuelas aún no se sabe que funcionario tiene a cargo el área de Transporte, como tampoco la de los temas relacionados a la Discapacidad ya que el Intendente se encuentra de vacaciones y aun no realizó el anunció del Gabinete de funcionarios que lo acompañará hasta fines de 2019.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar