Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El municipio abrió la pileta del Barrio Libertad

11 / 01 / 2018 I La apertura estuvo a cargo de Hugo Castagneris en su rol de Intendente Interino ya que Gustavo Arrieta se encuentra de Vacaciones con parte de su familia. El natatorio funcionará por las tardes y estará abierto hasta el 28 de febrero.

vota
0 votos
  
Foto
En el transcurso de la semana, en medio de la polémica por el cierre de la Colonia de la Pileta Santa Marta, el Ejecutivo abrió el natatorio ubicado en el barrio Libertad.
 
La inauguración estuvo a cargo del Intendente Interino Hugo Castagneris, debido a que Gustavo Arrieta y Marisa Fassi se encontraban de vacaciones. 

FOTO: Otros tiempos: Todos presentes junto a Scioli en la inauguración

A diferencia de la Pileta Santa Marta, las actividades que se realicen en el natatorio del barrio Libertad, están a cargo de la Municipalidad de Cañuelas. El acceso es gratuito y estará abierta todas las tardes  hasta el 28 de febrero.
Además habrá talleres del Instituto Cultural Cañuelas y actividades deportivas organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas.
 
*La pileta fue inaugurada en el 2015 con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Ubicada en la esquina de Ascasubi y Pedro de Mendoza, con 25 metros de largo, la obra tardó dos años en finalizar debido a la falta de presupuesto. En aquel entonces, la inauguración no llegó a tiempo ya que el Gobernador cortó la cinta cuando terminaba la temporada de verano.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar