Cañuelas al dia

Cañuelas
23.01.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

40 mil seleccionados para acceder al Plan Procrear Joven

07 / 01 / 2018 I El listado completo se encuentra publicado en la página web del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. El crédito está apuntado para las personas de entre 18 y 35 años.

vota
0 votos
  
Foto
Se dio a conocer el resultado de los beneficiarios del Plan Procrear Ahorro Joven. La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó publicó los datos  de quienes podrán acceder al crédito.
 
La línea de crédito hipotecario esta apuntada a los jóvenes de entre 18 y 35 años aunque no cuenten con ahorros previos o un ingreso formal.
Los nombres de los beneficiarios, que fueron seleccionados entre un total de 235.089 postulantes, pueden consultarse AQUÍ:

 
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/seleccionados_-_procrear_ahorro_joven_-_lista_web.pdf
 


La provincia de Buenos Aires fue la que contó con la mayor cantidad de cupos adjudicados. Durante el proceso de selección se otorgó un "puntaje" a cada aspirante que cumpliera con los requisitos, como la edad, la cantidad de hijos, la existencia de integrantes en la familia que presenten alguna discapacidad, la antigüedad de la postulación.
Ahora, los 40 mil seleccionados deberán ahorrar durante 12 meses consecutivos entre el 5 y el 30% del valor de la propiedad a adquirir, mediante la constitución de Plazos Fijos en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA´s, actualizables según el índice de inflación). Así podrán demostrar capacidad de ahorro y generar los antecedentes crediticios necesarios para acceder al crédito hipotecario en el banco participante que elijan. Además, contarán con la posibilidad de obtener un subsidio no reembolsable del Estado Nacional.
 
vota
0 votos
  

Comentarios

vanesa espindola 08 / 01 / 2018
como puedo hacer para inscribirme?
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar