Cañuelas al dia

Cañuelas
24.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Bomberos de Cañuelas comenzaron el año con siete salidas

03 / 01 / 2018 I Quince minutos después del brindis, los bomberos voluntarios de Cañuelas tuvieron su primera salida. Se calcula que en algunos casos podría haber sido por pirotecnia.

vota
0 votos
  
Foto
Minutos después del brindis que recibía el año 2018, el equipo de Bomberos del cuartel de Cañuelas hizo la primer salida del año. 
 
Eran las 00.15, cuando arrancaron para apagar el principio de incendio de una vivienda en Florida al 100.
 
Luego, a la 01:10, hubo un  incendio en un horno de ladrillo en el barrio Santa Anita. A las 02:30hs., se desató un incendio forestal en ruta 205, a la altura del km65.
 
Eran las 5:25hs., cuando salieron de urgencia para socorrer el incendio de una vivienda en Alem y Matheu. 
 
En primeras horas de la tarde, un ardió un lote en la calle Alberdi entre Irigoyen y Olavarría; luego, a las 16:25hs., otro incendio forestal se desató en Gorriti y Linch. El último de estos incendios forestales del día sucedió a las 18:35 hs. en la calle Rojas y la continuación de 25 de mayo.
 
Lamentablemente una familia perdió todo lo que tenía cuando su casa se prendió fuego por completo en el Barrio Las Chapitas. Esto sucedió a las 15.20 del 2 de enero. Familires y amigos piden colaboración via Facebook para poder recuperar parte de lo perdido.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar